mediadoresespaña.es te ofrece:
Estar en el primer directorio de Mediadores de España, el cual aparece en las primeras posiciones del buscador más utilizado en España Google, para que los clientes potenciales que nos visitan puedan contactarte.
Numerus Clausus (hasta 31-12-2012), de mediadores a inscribirse, por población, provincia, C.A. y Nacional.
En el supuesto de finalizar el numerus clausus, preferencia en designar mediadores a cursar nueva alta.
Disponer de una cuenta de email bajo el subdominio de tu provincia a modo de ejemplo: "nombre@mediadormadrid.es"
Disponer de acceso a una zona restringida para mediadores registrados donde estar informado sobre las novedades sobre mediación, colaborar con otros mediadores para efectuar una formación práctica y buscar la excelencia en la mediación.
Gestionar las solicitudes de potenciales clientes
Efectuar mediaciones online, de una manera sencilla y con la última tecnología de videoconferencia, repartiéndose las solicitudes de mediación, por riguroso turno.
Obtener dictamen de juristas con más de 25 años de ejercicio, sobre la legalidad, de lo pactado por las partes en el acta final, previamente a la firma del acuerdo
Gestionar tus datos y actualizar tu información.
Anunciarte a nivel Nacional, C.A., Provincia y Población.
Disponer de tu propia web bajo el subdominio de tu provincia a modo de ejemplo: "nombre.mediadormadrid.es"
Y todo ello a unos precios sin competencia y con garantía de satisfacción, si durante el primer año no recibes solicitud o contacto de un posible cliente, a través de nuestro directorio y quieres causar baja, te devolvemos el dinero.
|